Inicio. LARTEC Troqueles Flexibles.

LARTEC Troqueles Flexibles.

Betting on technology

Betting on technology

Innovación y tecnología

Durante más de 20 años en LARTEC hemos venido investigando y desarrollando troqueles flexibles de mayor calidad y mayor duración. El esfuerzo de las personas que han iniciado e impulsado la empresa se ha visto recompensada con una de las mejores planchas del mercado, dando la posibilidad a nuestros clientes de cortar de forma extremadamente precisa los más diversos materiales y con las formas mas irregulares.

Nuestro departamento de I+D, sigue con su labor día tras día para conseguir un troquel mejor y que aporte más ventajas a nuestros clientes.

Lartec suministra troqueles a clientes en más de 90 países mundiales, convirtiéndose en una compañía verdaderamente global. Nuestro éxito ha sido alcanzado ofreciendo un servicio excelente, de confianza y entregando productos de alta calidad.

Respetamos el medio ambiente

Disponemos de recursos para el tratado de residuos. Utilizamos sistemas para la depuración y obtención de vertidos y emisiones cero.

www.finat.comwww.anfec.com

Servicio global

Como líderes especializados en la fabricación de troqueles flexibles, LARTEC exporta sus productos a 90 países del mundo y tiene representación directa en 27 países, convirtiéndola en un proveedor global.

Nuestra empresa ofrece un servicio y unos tiempos de entrega muy rápidos, ya que cerca del 98,5% de nuestros troqueles flexibles son enviados dentro de las primeras 24 horas desde que se ha realizado el pedido.

volver arriba ↑